CUJCPR

Requisitos para las Admisiones

Requisitos para las Admisiones

Criterios de Admisión

Luego de recibir la notificación de aceptación
de la Policía de Puerto Rico, el candidato a Cadete debe completar los siguientes requisitos de admisión en las facilidades del Colegio Universitario de Justicia Criminal de Puerto Rico:

Completar y entregar la Solicitud de Admisión al CUJCPR.

Entregar evidencia de la preparación requerida para admisión al CUJCPR con un índice académico de 2.00 o más. Entre los documentos que serán considerados como evidencia se encuentran los siguientes:

Transcripción de Créditos Oficial de Cuarto Año de Escuela Superior o Certificación de Aprobación del Examen de Equivalencia administrado por el Departamento de Educación de Puerto Rico, o Transcripción de Créditos oficial que evidencie la aprobación de por lo menos 12 créditos en una institución de educación superior, acreditada por el Consejo de Educación de Puerto Rico.

Si es menor de 25 años, debe entregar el original de los resultados del College Board y si tiene 25 años o más, tiene que entregar el copia del Certificado de Nacimiento.

Si tiene entre 21 y 24 años tiene que entregar el Certificado de Vacunas al día.

Entregar una foto tamaño 2”x 2”.

El Cadete admitido al CUJCPR estará sujeto a expulsión si se descubre que la información provista o las acciones para culminar una prueba son fraudulentas en alguna medida o resultado de algún tipo de coacción. De igual forma, podrá ser expulsado si exhibe conducta impropia o por actos de desobediencia que atenten contra las normas administrativas, estudiantiles y académicas del Colegio y de la Policía de Puerto Rico.

 

Copyright 2011 Quieroserpoliciapr.com. All rights reserved.