CUJCPR

Matrícula

Matrícula

Los estudiantes se matricularán en el día y la hora designada dentro del periodo establecido en el calendario operacional para cada una de las sesiones académicas, que se ofrecen en el Colegio. La matrícula quedará oficialmente certificada por la Oficina de Registraduría donde se sellará oficialmente el formulario de matrícula una vez que el estudiante haya completado todo el procedimiento y pagado el costo de los cursos y las cuotas que correspondan a su programa académico. Para admisión a clases, el estudiante deberá presentar el formulario de matrícula oficialmente certificado con el sello de Registraduría.

Pagos

El pago correspondiente a derechos de matrícula, cuotas y cargos administrativos relacionados, vence y es pagadero en su totalidad al momento de la matrícula o en el momento en que el estudiante o agencia solicita el servicio. Cada estudiante o agencia (gubernamental o privada) es responsable de cumplir con el pago en o antes de la fecha de vencimiento.

Deudas Por Otros Conceptos

Los estudiantes provenientes de otras instituciones académicas que posean deudas con éstas en cualquiera de los programas de Ayuda Económica Federal, no serán elegibles para recibir ayuda económica en el CUJCPR. Los estudiantes o ex-alumnos que tengan deudas pendientes de pago con el CUJCPR, no tendrán derecho a recibir servicios del Colegio hasta que salde la deuda en su totalidad.

Copyright 2011 Quieroserpoliciapr.com. All rights reserved.