CUJCPR

Cursos de Adiestramiento

Cursos de Adiestramiento

Cursos de Adiestramiento y Readiestramiento

Las personas interesadas en solicitar cursos cortos, seminarios, talleres u otras actividades de capacitación, adiestramiento o readiestramiento que constituyen parte de la oferta del Decanato de Readiestramiento en el Colegio deberán:

  • Completar y entregar la Solicitud de Admisión del Colegio.
  • Someter junto a la Solicitud de Admisión la cuota de $15.00 no reembolsables por concepto del trámite de la solicitud.
  • Someter el pago equivalente a las horas contacto del curso o los cursos en los cuales se haya matriculado oficialmente.

Las personas matriculadas en cursos de Readiestramiento, de forma similar a los de Educación Continua, serán clasificadas como Estudiantes Especiales y podrán hacer uso de los servicios disponibles para los estudiantes en el Colegio, al presentar identificación personal y evidencia del pago de su matrícula en los cursos seleccionados.

Los Estudiantes Especiales no podrán participar como miembros de los organismos o asociaciones estudiantiles permanentes inscritos en la Institución. Los cursos de readiestramiento no conllevan créditos académicos. Sin embargo, las horas contactos serán calculadas y utilizadas para proveer a los estudiantes especiales un “Certificado de Readistramiento” o convertidas en “Créditos de Educación Continua”, si este fuera el caso, aplicando los mismos parámetros de conversión de las instituciones de educación superior de Puerto Rico. Todo Estudiante Especial debe cumplir con las normas de conducta vigentes en el Colegio.

 

Copyright 2011 Quieroserpoliciapr.com. All rights reserved.