CUJCPR

Instalaciones

Instalaciones

El CUJCPR está ubicado en el Municipio de Gurabo, Puerto Rico. Sus facilidades físicas constan del edificio principal donde ubican las Oficinas Administrativas, Decanato de Administración y el Centro de Recursos para el Aprendizaje (Biblioteca). Además cuenta con un edificio donde ubica el Decanato de Estudiantes, Decanato Académico, Decanato de Readiestramiento, Facultad, Disciplina, Eficiencia Física, Comedor y Oficina Médica. También, disfrutan de las facilidades de la Escuela de Investigación Criminal y el Polígono del Tiro. Ubican también un edificio utilizado por la

Por otro lado, el Colegio posee tres edificios con 10 salones de clases cada uno, un auditorio con capacidad para 834 personas, una estructura que alberga la Sección de Propiedad, el Centro de Reproducción, un Taller de Mantenimiento y el Almacén de Materiales y Suministros.

En el área de servicios al estudiante, el Colegio cuenta con seis (6) edificios dormitorios recientemente remodelados, con capacidad para 696 personas, una cancha de Baloncesto techada y tres canchas al aire libre, una cancha para jugar Tenis, una Piscina para adiestramiento, un Gimnasio y un parque de Pelota. El Colegio también cuenta con la Escuela de Investigación Criminal en donde se ofrecen cursos de Educación Continuada y Adiestramientos Especializados a diferentes estamentos de seguridad pública en Puerto Rico, Estados Unidos y otros países latinoamericanos. Como parte del adiestramiento a los estudiantes y el readiestramiento de diferentes agentes de seguridad pública, el Colegio cuenta con un polígono donde ubica el Centro de Adiestramiento de Tiro. Para la seguridad interna, el Colegio posee una Oficina de Seguridad.

 

Copyright 2011 Quieroserpoliciapr.com. All rights reserved.